-
Del 8 al 30 de agosto se reabrirán las ventanillas de atención, con el objetivo de que más productoras y productores puedan solicitar apoyos para fortalecer sus actividades.
El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la puesta en marcha de un sistema de riego con energía solar en Kinchil.
Durante la puesta en marcha del sistema, Joaquín Díaz Mena también entregó recursos para la construcción de ocho kilómetros de Caminos Renacimiento, en beneficio de más de 80 productores agrícolas, ganaderos y apicultores de la zona.
Como parte del Renacimiento Agropecuario, se informó que este año se destinan 108 millones de pesos para dotar sistemas de riego con energía solar en todo el Estado. Además, se cuenta con un presupuesto de 60 millones para la construcción de caminos sacacosechas, a través de comités locales.
En ese marco, el mandatario estatal anunció que del 8 al 30 de agosto se reabrirán las ventanillas de atención, con el objetivo de que más productores puedan solicitar apoyos para fortalecer sus actividades.
Huacho refrendó su respaldo al municipio de Kinchil, a través de acciones conjuntas con el ayuntamiento local, tales como el programa de huertos de traspatio, el bacheo de calles, la entrega de 100 viviendas para quienes más lo necesitan, la rehabilitación de dos pozos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay), así como mejoras a la Casa de la Cultura.