+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news
  • Este lunes el mandatario estuvo en la colonia José María Iturralde.

El gobernador Joaquín Díaz Mena se dirigió este lunes a la colonia José María Iturralde, mejor conocida como Brisas, en la ciudad de Mérida, donde supervisó el proceso de recuperación de calles, o de bacheo.

El mandatario estatal dijo que la reparación de esas calles es muy importante, porque van a iniciar trabajos en 42 arterias, que representan poco más de cinco kilómetros lineales, intervenidos por parte del INCAY.

De acuerdo con el mandatario, estos trabajos se van a repetir en varias colonias de la capital yucateca, por lo que la inversión alcanzará los 75 millones de pesos.

Cuando entramos a trabajar a una colonia, no reparamos una zona calle, sino trabajamos en todas las de la colonia, agregó.

Señaló que para el Gobierno del Estado es prioridad “que cada día tengan mejores colonias, mejores fraccionamientos y por eso estamos saliendo a las calles a escuchar a los vecinos”.

Los trabajos incluyen bacheo con concreto asfáltico en caliente, con un espesor compacto de hasta cinco centímetros, y tratamiento superficial con concreto asfáltico de hasta tres centímetros.