+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news
  • Recogen un promedio de seis toneladas de basura y dan atención a más de seis kilómetros de calles.

Más de seis toneladas de basura, siete árboles podados y seis kilómetros de calles intervenidas con barrido, chapeo, poda, bacheo y reparación de luminarias, son las acciones realizadas en la Comisaría de Chemblás por parte de la Alcaldía de Campeche, con lo que da cumplimiento a su responsabilidad de dotar de servicios públicos a todo el municipio.

La Alcaldía de Campeche continúa dotando de servicios públicos al municipio. Recientemente, y por instrucciones de la alcaldesa Biby Rabelo, se dio inicio a intervenciones integrales a las comisarías. La primera fue Hampolol y, la más reciente, fue Chemblás, donde se acercaron los servicios municipales en beneficio de la población.

Como parte de estas acciones integrales, brigadas de las direcciones de Servicios Públicos y Proximidad y Protección Civil realizaron trabajos de barrido, poda, chapeo y desbroce a lo largo de casi seis kilómetros en las calles: 1, 2, 3, 4, 8 y el libramiento carretero que conecta esta comisaría. También se realizó la poda de siete árboles, tres de ellos ubicados en el interior de la Escuela Primaria “Gabriel Ramos Millán”.

Además, las cuadrillas municipales intervinieron algunas calles con trabajos de bacheo cubriendo 190 metros cuadrados de calles, así como reparación de luminarias entre otras acciones que ayudan a mejorar esta comisaría y la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, los vecinos de la cabecera de la Junta Municipal de Hampolol también recibieron servicios preventivos de salud como la toma de glucosa, niveles de presión, peso, entre otras, que ayudan a identificar el estado de salud.

Por la tarde, el programa “Cine en Tu Colonia” proyectó una película de corte infantil, donde los vecinos disfrutaron en familia y los pequeños recibieron palomitas, pudieron dibujar y jugar, entre otras actividades de esparcimiento para esta comunidad.

Es de esta manera que la Alcaldía de Campeche cumple con sus responsabilidades, mejora la imagen urbana de la comisaría y la calidad de vida de sus ciudadanos, entre otros beneficios integrales.