-
Como parte del programa Aliados por la Vida, el Parque Lineal Los Paseos fue sede de una velada de lucha libre que reunió a familias en un ambiente de deporte y convivencia.
En un ambiente de fiesta, tradición y sana convivencia, el domo del Parque Lineal Los Paseos fue sede de una jornada deportiva y familiar con motivo del Día del Padre, como parte del programa Aliados por la Vida, que promueve el Gobierno del Estado.
La jornada, organizada por el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut), en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), inició con una clase de lucha libre para niñas y niños, quienes vivieron una experiencia cercana y divertida con este tradicional deporte mexicano.
Más tarde, el público disfrutó de tres luchas estelares, protagonizadas por gladiadores locales, que ofrecieron un espectáculo lleno de entrega, acción y técnica, despertando el entusiasmo de los asistentes.
Además de las actividades deportivas, el evento incluyó un bazar con la participación de emprendedores locales, que ofrecieron alimentos y productos, fortaleciendo la economía comunitaria y generando un ambiente festivo en el parque.