+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news

Debido a la importancia del cuidado de la salud en la construcción de la justicia social, la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, supervisó la atención a Genny Mendoza Silveira con el programa Médico a Domicilio, en el fraccionamiento Chenkú.

“Agradezco la confianza de cada vecina y vecino que nos permite entrar a su hogar. Tengan la seguridad de que estoy para cuidarles y de que seguiremos acercando la atención a la salud a quienes más lo necesitan”, afirmó la alcaldesa.

En el recorrido de trabajo, recibió solicitudes para que programas y servicios municipales lleguen a más meridanas y meridanos.

“De manera permanente estamos en colonias y comisarías escuchando lo que las y los ciudadanos requieren, porque en esta nueva forma de gobernar el centro de las decisiones son las personas, y buscamos ofrecer lo que verdaderamente necesitan”, añadió.

En esta ocasión la alcaldesa visitó a Genny Mendoza Silveira, de 70 años, quien tiene diagnóstico de hipertensión arterial, lumbalgia crónica y vejiga neurógena.

La beneficiaria expresó su gratitud por este servicio que le permite acceder a atención médica de calidad, y reconoció el buen trato de los profesionales de la salud que la visitan.

Desde el inicio de la administración, el programa Médico a Domicilio ha ofrecido atención de primer nivel a más de dos mil 400 personas que por su condición de salud no pueden desplazarse.

En la visita estuvo acompañada de los doctores Alfonso Ávila Avilés, subdirector de Salud del Ayuntamiento de Mérida, Esau Rosado Vega y Luis Moreno Urrutia.

Para acceder a este servicio se puede agendar una cita previa, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, al teléfono 982 33 29 ext. 85001, y consultar más información sobre los servicios disponibles a través de merida.gob.mx.