+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news
  • “Estelita I” y “Remigio I” hicieron su entrada triunfal y simbólicamente fueron coronados como Reyes de las carnestolendas del asilo, bailaron y se divirtieron.

El Carnaval Tizimín 2026 llegó hasta la Casa del Anciano, llevando música, color y sonrisas a los inquilinos, que se pusieron a bailar con las comparsas que los visitaron.

Ahí, Estela de la Cruz Pacheco Jiménez, “Estelita I”, y Remigio Aranda y Pinto, como “Remigio I”, hicieron su entrada triunfal y simbólicamente fueron coronados como Reyes de las carnestolendas de la Casa del Anciano, momento que estuvo a cargo de la directora del DIF Tizimín, Gellitzy Vargas León, y del presidente del patronato del asilo, Carlos Acevedo Lozano.

Mientras “Estelita I” y “Remigio I” ocupaban sus tronos, la funcionaria municipal dijo que en el DIF Tizimín seguirán acompañándolos de cerca, pendientes de su bienestar y cuidando cada detalle para que se sientan queridos y acompañados.

Ver cómo el carnaval les devuelve ilusión y vida al corazón nos recuerda por qué trabajamos todos los días, puntualizó.

Para todos los presentes, fue un momento lleno de ternura y alegría, y todavía más cuando los integrantes de “Madre Naturaleza”, que ganaron el concurso de comparsas, se pusieron a bailar y retumbar el asilo con sus movimientos y buena vibra.

Ya se cuentan las horas para dar fin a las carnestolendas.