-
Los clientes pueden sumarse a esta contribución donando sus centavos en cada compra.
A través del programa de redondeo, Abarrotes Dunosusa continuará apoyando importantes causas. Durante septiembre se verán beneficiadas dos organizaciones, una de ellas es la fundación Elda Peniche Larrea.
El director de la fundación, Juan Carlos Santana, habló sobre la labor que realizan con los niños que tienen discapacidad auditiva. Dijo que el objeto social es dar apoyo holístico o complementario al momento en que los padres de familia tienen sus auxiliares auditivos.
“El hecho de que a un niño o na niña le entreguen un auxiliar auditivo, es el inicio de un proceso de rehabilitación y es un proceso muy largo, que incluye terapias psicológicas, psicología, terapias de lenguaje, clases de lengua de señas mexicana y que incluye también la nivelación académica”, explicó.
Institución Asistencial es otro organismo que también participará como beneficiaria en este mes. Lo recaudado será de gran ayuda para continuar apoyando a las personas con familiares hospitalizados que acuden a los albergues para recibir atención.
Patricia Juanes, voluntaria, señaló que para la gente es muy importante cuando llega de los pueblos tener un lugar donde poder descansar, por eso a veces es servicio o solo comida o nada más que puedan lavar su ropa porque llegan del pueblo en emergencias y a veces no tienen ni con qué vestirse o con qué seguir.
“A veces el servicio puede ser eso, que solo laven su ropa o solo descansar, tener un momento de poder salir del hospital y estar en un lugar donde pueden recibir alimentos y estar ahí un rato, mientras regresan con su familiar”, consideró.
Irma Herrera Carrillo, Supervisora de Operaciones de Abarrotes Dunosusa, invitó a la población a donar sus centavos al comprar en cualquiera de sus sucursales, pues, aunque parezca mínima, esta aportación se traduce en un importante apoyo para las organizaciones.
“Si con un granito de arena podemos participar, podemos apoyar, no nos quedemos ciegos o nulos a la participación. Todos podemos apoyar desde nuestra posición económica, desde un centavo, desde 10 centavos, la intención, eso es lo que hace la diferencia”, invitó.
Pidió decir “Sí”, al redondeo. Contamos con más de 500 sucursales en lo que son los cinco estados del sureste.