-
Brigadas municipales retiraron más 24 toneladas de basura en 127 kilómetros de calles.
La Alcaldía de Campeche acercó los servicios municipales a 265 puntos geográficos del municipio, incluyendo tres comisarías e igual número de agencias municipales, donde finalmente recuperaron 241 toneladas de basura.
Las actividades de limpieza realizadas fueron barrido, chapeo, poda, recoja de basura, caleo, limpieza de rejillas y canales pluviales, entre otras desplegadas por las brigadas municipales.
El Gobierno Municipal continúa cumpliendo su compromiso de dotar de servicios públicos de calidad a los campechanos. Durante agosto, la Alcaldía de Campeche mantuvo el compromiso de realizar tareas de limpieza, barrido, chapeo de camellones, poda y desbroce de áreas verdes, así como de parques, jardines y canchas deportivas, la limpieza y reparación de canales pluviales y de rejillas, además de las tareas de bacheo.
Algunas de las colonias donde se realizaron estas tareas son: Ciudad Concordia, Solidaridad Urbana, Solidaridad Nacional, colonia Miguel Hidalgo, Tepeyac, Sascalum, Fovissste ex Quinta Belén, además de la zona rural donde las cuadrillas municipales realizaron trabajos similares en las Comisarías de Lerma, Chiná y Samulá, así como las agencias municipales de San Agustín Olá, Hobomó y Uayamón. En suma, fueron 241 toneladas de basura recogidas en más de 127 kilómetros de calles y avenidas.
Además de los servicios públicos tradicionales, la Alcaldía de Campeche, promueve la convivencia familiar, la prevención del delito y la violencia, además de fomentar las tradiciones, es por ello que se organizaron eventos donde las familias pudieran jugar la tradicional Lotería Campechana en colonias y fraccionamientos como Fidel Velázquez, Presidentes de México, San Román, entre otras, donde además se brindan servicios de salud preventiva y la infancia puede jugar en los brincolines, pintar y/o dibujar en caballete o disfrutar del Cine en tu colonia.
Estos y otros servicios son brindados por la Alcaldía de Campeche completamente gratuitos en beneficio de sus ciudadanos, mejorando la convivencia, la imagen urbana y favoreciendo la seguridad y la paz social.