+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news
  • Chiná, Lerma, Uayamón, San Agustín Olá, entre otras, las comunidades beneficiadas.

La zona rural recibe servicios públicos de la Alcaldía de Campeche, que tan solo esta semana acercó las brigadas municipales a las comisarías de Chiná, Lerma, Samulá y las agencias municipales de San Agustín Olá, Uayamón y Hobomó, donde se recuperó al menos tres toneladas de basura y se recorrieron más de cinco kilómetros de calles.

Una de las principales responsabilidades del gobierno municipal es proveer de Servicios Públicos de calidad, y la Alcaldía de Campeche trabaja permanentemente en dotar de los mismos al mayor número de ciudadanos, incluyendo los de la zona rural del municipio.

Las brigadas de servicios públicos visitaron las comunidades: Hobomó, Uayamón y San Agustín Olá, realizando tareas de limpieza de calles, barrido, chapeo, poda y desbroce en calles, canchas deportivas, pintura de guarniciones, entre otras, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes, mejoran la imagen urbana y reducen factores de riesgo de accidentes y enfermedades, entre otros beneficios.

La Alcaldía de Campeche incluye, dentro de los servicios públicos que ofrece a los campechanos, la brigada de salud, que acerca servicios de salud preventiva como la medición de niveles de glucosa, presión arterial, peso y otros, que ayudan a los ciudadanos a identificar la condición de su salud, como se hizo con los vecinos de las comisarías de Chiná y Lerma.

Servicios como estos generan beneficios integrales a los ciudadanos del municipio, que se ven beneficiados con la mejora de la imagen urbana de sus comunidades, cuentan y disfrutan de espacios públicos limpios, sin riesgos de accidentes o picaduras de fauna nociva, la conservación del medio ambiente y la prevención de la contaminación del agua, tierra y aire, entre otros.

El Gobierno Municipal continuará extendiendo estos servicios y beneficiando con ello al mayor número de campechanos de la capital campechana y la zona rural.