+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news
  • Además de quedarse con los dijes, los clientes recibirán una canasta de panes.

Luego de producir cientos de roscas para su venta y poner en 3 de diferentes tamaños un dije de oro en forma de niño, de 10 kilates, la panadería El Ángel de Oro, de Tizimín, dio a conocer a los afortunados ganadores.

La familia Sosa Jiménez nos compartió que su clientela ve con gran aceptación esta dinámica que se ha convertido en una tradición para este negocio local.

“Esta tradición comenzó hace unos cinco años con el Récord Guinness. En esa ocasión, don Jorge, en sus locuras de panadero, se le ocurrió poner un muñequito de oro para animar a la gente a visitar Tizimín y en honor a los Tres Reyes. Tenemos 3 ganadores, son dos clientes foráneos, uno de Cancún y otro de Temozón, y una cliente local de nombre María Aké. Para nosotros es un gusto que nuestras roscas lleguen a muchos rincones que nunca imaginamos”, expresó.

Además de quedarse con los dijes de oro, la panadería les brindará otro obsequio este sábado a las 7 de la noche.

“Estamos formando unas canastitas de pan que es algo simbólico porque realmente se llevan el dije de oro y haremos entrega con la reina (de la feria) el sábado y conviviremos con nuestros clientes”, dijo.

Para los que se preguntaron el precio de cada dije o “muñequito” de oro es de alrededor de mil 500 pesos. Pero lo más importante, es el reconocimiento de la clientela.

“No nos fijamos tanto en el costo, solo queremos que vean que el muñequito es de oro, aunque cada uno costó apropiadamente mil 500 pesos. Entonces es muy bonito que podamos hacer esta actividad, porque nuestros clientes nos consumen todo el año. Para nosotros es muy gratificante”, señaló.

Y así, una vez más, Panadería El Ángel de Oro cumplió con su clientela que sigue comprando la tradicional Rosca de Reyes en sus cuatro sucursales de la Ciudad de Reyes.