-
Encienden el árbol navideño con luces y gran decoración.
Con un festival navideño, luces y una gran decoración, se realizó el encendido del árbol navideño en Tizimín. Millares de luces brillan en el Centro Histórico rodeando el parque principal y el primer cuadro de la “Ciudad de Reyes”, donde ahí permanecerán durante toda la temporada decembrina, así como en los días de celebración de la tradicional Feria de Tizimín.
Dulces, regalos y una espontánea lluvia de nieve y espuma hicieron más emotivo este evento, que cautivó tanto a los más pequeños como a madres y padres de familia ahí presentes.
De hecho, en el oriente del Estado, Tizimín es uno de los municipios con una iluminación y decoración más atractiva. Jamás había lucido así y es inspiración para otros lugares cuyos habitantes vienen de fuera solo para capturar esos momentos que se convertirán en recuerdos.
Cientos de familias aprovechan las noches brillantes para pasear y de paso ir a los restaurantes a la redonda, que también decoraron sus espacios para el disfrute de los comensales.
Las autoridades han pedido cuidar las decoraciones sin tocarlas. De hecho, hay policías municipales custodiando las áreas.