+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news

La recién rehabilitada área de piscinas del Acuaparque es una excelente opción para disfrutar en familia estos días de vacaciones, indicó la presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

“Los invitamos a visitar el parque, ubicado al oriente de la ciudad, tener un día de campo, refrescarse y observar las bellezas naturales que ofrece”, expresó la alcaldesa.

Los dos chapoteaderos, tres piscinas y el tobogán cuentan con mantenimiento y vigilancia constantes para seguridad de los usuarios, pero además se recomienda estar siempre atentos a los menores y hacer buen uso de las instalaciones.

Este espacio público cuenta con la presencia de seis guardaparques, divididos en dos turnos, personal capacitado para brindar primeros auxilios y estar al pendiente del cuidado del sitio y de las y los visitantes.

“Nuestro compromiso es siempre cuidar de las y los meridanos, ofreciendo entornos seguros y generando actividades que fortalezcan el sentido de comunidad”, agregó Cecilia Patrón.

De igual forma, invitó a quienes acudan al parque a mantenerlo limpio, evitando tirar basura y cuidando de las instalaciones que son de todas y todos, y hábitat de amplia variedad de flora y fauna, principalmente aves y peces.

El área de las piscinas está abierta al público de 10 de la mañana a cinco de la tarde, todos los días. La entrada es gratuita.

El acceso al Acuaparque es de 10 de la mañana a 8 de la noche, aunque la vigilancia se prolonga hasta las 10 de la noche.