La cadena The Home Depot México anunció la apertura de su tercera tienda en Mérida, proyecto que generará derrama económica de 525 millones de pesos y la creación de 350 empleos directos e indirectos para las familias yucatecas.
Este nuevo proyecto de la firma es resultante del excelente momento que vive Yucatán para la atracción de inversiones.
En la sucursal ubicada en la prolongación de Paseo de Montejo, el gobernador Joaquín Díaz Mena, junto con el presidente y director general de The Home Depot México, José Rodríguez Garza, presentó los detalles de la nueva tienda, que se ubicará en el fraccionamiento La Florida.
Con este proyecto, la firma amplía su presencia en la entidad, impulsando la economía local con la generación de fuentes de trabajo y fortaleciendo la cadena de valor del sector de la construcción y el comercio local.
Díaz Mena afirmó que este anuncio es un mensaje claro de que Yucatán está listo, en movimiento y en la ruta correcta del desarrollo, lo que sin duda seguirá atrayendo inversiones de esta magnitud, como fruto de la confianza, el clima de seguridad y la certeza jurídica que ofrecen sus autoridades y las condiciones favorables que se están creando en el Estado para la llegada de proyectos.
El presidente y director general de The Home Depot México, José Rodríguez Garza, indicó que Yucatán es un ejemplo a nivel nacional de desarrollo, impulso a las inversiones y seguridad, retos muy importantes que enfrenta el país, lo que llevó a la compañía a decidir abrir su tercera tienda en la entidad. Este proyecto, además de la derrama económica y los nuevos empleos que generará, favorecerá a un importante número de proveedores locales.