+52 (999) 999-9999 hola@miyucatan.news

A su salida de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, exfutbolista y diputado de Morena, evitó hablar sobre su renuncia al fuero y denunció que las diputadas del partido guinda ‘sufren violencia política’ tras haberlo protegido en la Cámara de Diputados.

“Quiero agradecerles a las diputadas, a los diputados, por tenerme esa confianza. Yo sé que muchas diputadas están pasando una violencia política muy fuerte por defenderme, siempre voy a dar la cara por los diputados que me defendieron en la Cámara (de Diputados), también hay algunos que me apoyaron de otros partidos agradecerles y decirles a las diputadas que se va a esclarecer y que siempre voy a dar la cara”, expresó.

Este jueves, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía de Morelos para esclarecer las acusaciones por presunta violación en grado de tentativa contra su media hermana Nidia Fabiola, esto después de que el parlamento de Morena mantuviera el fuero del diputado.

“Aquí estoy dando la cara, no tengo poder y nadie me protege Que se esclarezca bien, eso es lo único que le pido a la Fiscalía, porque esta es una revancha política del exfiscal (de Morelos, Uriel Carmona), eso es directamente de él”, aseguró.